domingo, 25 de diciembre de 2011

Machos jovenes que prometen

¡Hoy es Navidad! ¡Feliz navidad a todos! 

Por ser el primer día de navidad, vuelvo a "estrenar" el blog con tres fotos de machos que para mí opinión, prometen mucho. En las fotos que vais a ver, aun están medio "pollos" pero ya con el comportamiento de unos periquitos adultos, se pasan el día cortejando a hembras (O a machos jijiji) 

Me resulta muy bonito ver todo este ciclo, sabiendo que hace un año sus padres eran así de jovencitos y mirad, ahora ya tengo a los hijos y con el mismo comportamiento que sus padres (Ya no soy ni bisabuelo, ni tatarabuelo... sino lo siguiente! xD) y las fotos no son muy buenas, pero prometo traer nuevas, ya sabéis que soy un chico de palabra :) 

Aquí tengo el placer de presentaros a Ares, es un perlado azul cobalto dorada sf y portador de Alas claras y Opalino. Es un ejemplar tremendo, tiene un buen tamaño y me tiene muy enamorado. Se ve que ha heredado al 100% los genes de su padre, es muy pero que muuuuy ligón y muy activo. 


El siguiente, es un hermano de Ares... que se llama Eros, y es una maravilla de perlado y me tiene muy fascinado. En la foto se le aprecia un poco "oscuro" de colores de lo que es en realidad, sabiendo que los opalinos resaltan un precioso brillo =) Y nada, aquí tenéis a otro de mis favoritos... De el espero grandes proyectos. 


Y por último (Ojo, no quiero decir que estos tres sean mis únicos favoritos... solo son los que más prometen) aquí tenéis a Apolo, un ejemplar espectacular. Es todo un galán y hace unos movimientos increíbles y si que es todo un macho, diría que es el macho "alfa" xD. ¡Que se lleva a todas las hembras! ¡Incluso a los machos! No hay más cosas que decir, aquí os presento a Apolo. 


Mañana otra actualización, de las tres hembras que prometen. ;)