sábado, 24 de diciembre de 2011

¡Feliz navidad!


¡Hola a todos! 

Desde la última actualización, han pasado muchos días incluso meses... No he hecho actualizaciones porque he estado bastante ocupado con otras cosas que tenía que hacer, y una de ellas la elaboración de la página web. Una vez llego el mes Septiembre, empece mi curso en la universidad, y como os haréis la idea... Me tiene mas ocupado que nunca. 

Hoy es un día especial, 24 de diciembre, y no quería que os faltara una felicitación nuestra (de mis periquitos y mía) y que os lleguen las navidades con un buen pie y con muchas ganas, nosotros haremos lo mismo. En la página web tenéis la lista oficial de los ejemplares elegidos para los planes de cría del 2012. 

En estas navidades espero haceros alguna actualización, a pesar de lo mucho que tendré que estudiar (tengo los exámenes de la universidad en Enero, nada mas que volver de las navidades) pero os quiero hacer alguna actualización para que veáis lo bon... ejem ejem, ya os diré o mejor dicho, los veréis por vuestra cuenta... Jejejejeje!!!

¡Feliz navidad!