lunes, 26 de diciembre de 2011

Hembras jovenes que prometen

Tal como se ha dicho en la actualización de ayer, que la actualización de hoy se trataría de tres hembras prometedoras. (Nacidas en mis instalaciones, por supuesto)

Toda persona que entienda mucho de periquitos, sabrá que las hembras no son tan activas como los machos... ya que suelen ser mas reservadas y se lanzan cuando el macho les convence... (Cosas de chicas, jejejeje!!) Y aquí tenéis a tres nenas nacidas en este año en diferentes nidos y en el mismo mes. 

Aquí os presento a Arenita que es una de mis favoritas. Cuando era pequeñita y aún en el nido se le asomaban las plumas de las alas y al ver que era una marcas negras opalina, y menuda decepción me había llevado... Peeeero a los tres o cuatro días veía que le estaban saliendo plumas corporales de un color taaaan violeta y empece a verla con otros ojos, y mirad... ¡Es una de mis favoritas! (A pesar de tener una maaaaala leche) 


Ahora viene mi pequeña Noa, una diluida cobalto dorada. A pesar de que no tenía pensado quedarme con ninguna diluida, Noa pudo conquistarme desde que era una habichuela... Y en día de hoy la mantengo por como es, no tengo ningún proyecto de cría con ella. Y esta tan enamorada de... en unos días conoceréis al amor de Noa ^^


Y por último os presento a Kiara. ¡Uy, que susto! Una alas claras ¡CARIBLANCA! Que raro, ¿no? ¡Jejejeje! Con tanto alas claras dorada... xD. Bueno, pues ella también tiene su motivo de su permanencia en Aviarios Unaiperis. Es una periquita muy buena y muy asustadiza, no sé porque, pero tiene miedo a todo... Así que me salio tímida ¿Eh? 

Es Alas claras violeta canela, hija de Bimbo y Brisa. Y se ha quedado porque me ha gustado, y cuando tenia a los pollos en venta... ¡Casi me la quitan de las manos! Ahí es cuando me di cuenta de que me la quería quedar... ¡Y conmigo esta!