sábado, 11 de mayo de 2013

Las prometidas fotos

Ayer os había prometido fotos ya que no pude sacarles, aquí las dos primeras fotos son de los gemelos. Ya tome mi decisión, no se quedan, si ya se que van a salir muy bonitos tras la muda pero ya decidí que no, que son muchos pájaros ya... Ya les buscare un hogar que les vaya a cuidar bien. Son muy malas ambas, cada vez me convence más de que son ambas hembras... es que menudo comportamiento tan quejica que tienen! 



Aquí la foto mas esperada, la primera nidada de mi vida en la que me junto con cinco ojos rojos, tengo ganas de que les empiecen a salir los cañones ya... jejejeje! Y quedan dos huevos por nacer, ojala que si lo hagan aunque me da muchísimo miedo porque para cuando nazcan al lado de esos hermanos quedaran como si nada en el nido... espero que la hembra sepa cuidar a todos sino me veré con la obligación de usar una nodriza que tengo.  


¿Os acordáis de que os había comentado de un macho portador que no sabia que hacer con él? Pues le he puesto con una hembra marcas negras sin más para ver si lo que "puede" portar se hace de reflejar en crías. De momento la hembra ha puesto dos huevos y los esta incubando con una gran intensidad desde el primero. Veremos como acaba esta nidada, espero que bien. Y creo que el primero está fecundado, pero todavía voy a esperar a que ponga el tercero para confirmarlo. (Ya sabéis, que puedo identificar los huevos fecundados desde el segundo día... jejeje!)