domingo, 9 de septiembre de 2012

Decisión ya tomada

Es una continuación de esta entrada. Comentaba lo que se me ha propuesto, el traer a toda la familia de periquitos a mi casa, a la terraza de arriba. Ha sido una decisión muy difícil porque realmente estaba muy a gusto con los periquitos en la voladera donde están. Era una oportunidad muy tentadora porque con solo pensar que los tendré aquí, cada vez que me apetezca verlos los tengo a unos metros... He estado dándole vueltas y vueltas al asunto, nada fácil, y finalmente he aceptado la propuesta

La verdad que hasta el día de ayer no lo tenía tan claro, pero ya está, esta es mi decisión y se hará. La voladera que se encuentra en la finca estará ahí para siempre que me apetezca y ahora mismo, me viene muchísimo mejor tenerlos aquí porque las clases que tendré en este curso en la universidad sera a las tardes. Eso quiere decir que tendría que ir a la finca a las mañanas antes de entrar a la universidad, ¿y cuando podré hacer mis cosas? Aparte de todo esto, estoy feliz porque los tendré conmigo las 24 horas, más feliz de lo que esperaba estar. 

Por supuesto que estoy a la espera de que me llegue una voladera, más bien, una super voladera que he encargado, supongo que para la semana que viene me llegara, viene desde Holanda. He sido muy exigente a la hora de decidir que voladera comprar... está hecha con muy buenos materiales y esas cosas :) Como hoy es mi último día de vacaciones, seguramente pasare el día haciendo una parte de mudanza, tengo que traer un montón de cosas... madre mía, como me encantan las mudanzas xD 

¡Ah! Y por último, en la terraza donde estarán mis bichitos tiene una casita de cristal, y me han dicho que es toda mía... así que montare un armario donde se almacenara el alimento y los accesorios, también la usare para guardarlos durante el invierno y frío no van a pasar, y en caso de que haga muchísimo frío hay un aparato de aire acondicionado/calefacción, así que todo un lujo para ellos =) Prometo fotos. ¡Adeu!