jueves, 5 de enero de 2012

Nacieron para estar juntos 7

Ella estaba tan feliz de que haya vuelto el amor de su vida y estaba que no quepaba de la felicidad que tenía. Y mientras, el macho estaba pensando que es lo que le pasaba a esa pequeña, porque fue un entrar a la voladera y ya tenía una hembra prendida y colgada por él. Por supuesto que ni se ha molestado en preguntarla que es lo que le pasaba y acepto su acogedora compañía. 

Empezaron a pasar días y días y la hembra estaba más feliz que nadie... Y no podía creérselo de lo tanto que había cambiado su amigo en todo este tiempo -hablando físicamente- y estaba encantada con él. Pero al cabo de unos días empezó a darse en cuenta de que en algunos detalles no era el mismo, pero no le dio tanta importancia pensando que tal vez haya cambiado por ser adulto. 

Llego un día que el amo volvió a la voladera con otro transportin, y ella no le dio importancia... Empezó a hacer su tarea como lo suele hacer cada vez que iba a la voladera -llenar comederos, bebederos, revisar, fotografiarlos- y finalmente cogió el transportin y salio disparado un macho. Volando de un lado a otro, con otros machos detrás de él para darle la bienvenida y en un momento, por fin, ya encontró su percha y ahí se quedo. 

Ella se fijo en el macho y sintio como se le iban los ojos a un lado... Y pensaba en sus adentros, "Pero esto no puede ser..." - "Que macho tan guapo" - "No sé porque, pero me suena...como si le conociese de toda la vida" 

Era un precioso macho, espectacular que andaba indagando por toda la voladera... Como si estuviera buscando a alguien... En un punto que llego a desesperarse y empezó a piar... Ella al oírle piar no ha dudado de que se había equivocado, el que estaba con ella no era el macho que ella pensó... ¡Sino era el que acababa de llegar! Y se puso a piar como una loca...


Con sus piados, el macho la reconoció y fue a donde ella, pero... el novio se puso en medio en defensa de su hembra, el pobre macho se quedo decepcionado al ver y pensar que no era la periquita de su vida. 

...(Tenían la mirada compenetrada y el novio ahí en medio)

Continuara.... Mañana la final.