domingo, 15 de diciembre de 2013

Imperdonable, lo sé

¡Hoooooola! ¡¡Sí, sí, sí!! No es un sueño lo que ven tus ojos, ¡Estoy escribiendo! jajajaja ;D 

Antes que nada, daros las gracias a todos aquellos que me habéis escrito en el ASK, al igual que el blog, no he tenido tiempo de entrar... Y por supuesto que todas vuestras preguntas van a ser respondidas, ¿cómo no? Con la de preocupaciones que he visto ^^ Se agradece, ¡Y mucho!

Deciros que el haber estado más de un mes de ausencia no es porque haya estado malo de salud, gracias a Dios, sino es por la carrera, cuando estamos finalizando un cuatrimestre nos suelen bombardear a trabajos y exámenes. Todo eso hasta el día de ayer, y ahora ya podré disfrutar un poco de las navidades que vendrán en breves... aunque en Enero llegarán los exámenes convocatoria, pero bueno, poco a poco ¿no? ;) 

Sobre los periquitos... deciros que no tengo fotos, lo siento, lo siento y lo sieeeeeeeento!! Sé que os estoy fallando sobre las fotos, ¡ni el tiempo me lo permite! Y no os quiero prometer nada, no vaya a ser que luego no lo cumplo... pero si, os diré que voy a INTENTAR conseguir unas fotos para antes de fin de año. 

¿Os acordáis de todos aquellos pájaros que me "sobraban"? Pues al estar tan ocupado, no he tenido tiempo ni para pensar en eso... ¿Y que ha pasado? Se han hecho mayores, han completado la muda y están preciosos... pues nada, no me ha quedado de otra que asumir que me los quedo XD 

Y sobre los periquitos "andaluces"... hace una semana he estado por Andalucía, he tenido la oportunidad de verlos y tenerlos en mis manos, ha sido una gran satisfacción y orgullo haber dado a esa persona... Los tiene más que bien cuidados, está todo el día encima y pendiente de que no les falten de nada. Todos los días reciben una ración de verdura-fruta fresca, agua limpia, bañerita... ¡¡Viven como unos reyes!! 

Eso si, he notado un detalle... les he visto muy sociables, muy amigables... es decir, he metido la mano a la jaula y estos ni se asustaban, me dejaban tocarlos... ¡Así da gusto! Demuestra que son unos pájaros sociables y confiados con el ser humano, ¡tenían que ser de mi criadero!

En fin... me estoy poniendo nostálgico con solo recordarlos, y bueno chicos, ahora voy a responderos en el ASK a las preguntas que me habéis dejado!! 

Un abrazo mio y muuuuuchos piquitos de parte de mis pequeños locuelos ;)