sábado, 22 de junio de 2013

¡Toca actualizar!

¡Muy muy muy muy y muy buenos días! 

al parecer aquí en el País Vasco el verano se esta empezando a asomar, que menudos días estamos llevando... lo común de aquí es que suele estar lloviendo desde Octubre hasta Abril-Mayo, pero este año sigue lloviendo hasta el día de ayer (En pleno Junio!!! no puede ser!!!) Y hoy hemos amanecido con un día de verano que da gusto, ¡a ver cuanto dura! Que a este paso no vamos a poder coger colorcillo de piel... jejejeje!! 

Como hace un día fabuloso me he animado y he hecho una limpieza en general con la manguera, y da gusto de lo limpio que queda... es que en estos días de lluvia no se puede hacer nada!! Y después me he puesto a limpiar comederos y bebederos, y rellenarlos. Y para acabar unas fotos para la pagina web y otras para aquí, para vosotros ;)

Hoy vais a conocer a NUEVOS pollos, que aun no les conocéis... si, hay mas... jajaja En la ultima entrada os había enseñado una foto de una hembra, la cual se veía incubando algo... pues ahora los vais a conocer, es una nidada de seis hermanitos, me imagino que os preguntareis "¿Ya son seeeeeeis?" Pues si, son seis... jajaja!! 

Aquí tenemos a los dos mayores, ya con cañones y todo... están muy espabilados, con ellos estoy disfrutando a tope ya que son los últimos pollos del año. 



Este es el tercero, creo que me voy a aventurar... creo que es un PERLADO DOBLE FACTOR CARA DORADA... Es que con estos cañones tan claros a comparación de los dos hermanos anteriores... ¿Que variedad puede ser entonces? Pero... ¡El tiempo lo dirá! 


Y aquí los tres más pequeños, ¿os acordáis de la primera nidada de esta pareja? la cual iban naciendo pollos y los dejaban morir de hambre... y este era el miedo que tenia en esta nidada, pero por lo visto debe de haber sido cosa de padres primerizos... porque ahora están criando a los seis perfectamente, cuidandoles por igual. 


Jejejejeje!! Estoy mas contento... no puedo definir exactamente lo que siento ahora mismo, es una felicidad de que todo me haya salido tan bien y de que me siga saliendo bien... creo que me lo merezco :) Y ahora os voy a enseñar a los pollos de Alicia, que también están muy grandes y muy guapos, a punto de abandonar el nido :) Estoy muy atento porque me parece que la hembra quiere iniciar una nueva puesta, es para evitarlo... ¡¡Más flavos nooooooooooo!! Es una locura, este año pensaba centrarme a los alas claras pero ya veis lo que me ha salido, en vez de alas claras me han salido flavos PORTADORES de alas claras... que barbaridad jaja! 

Aquí tenemos al mayor, es clavadito a mi flava adulta, Abeja. Personalmente me parece una belleza y no le veo la hora para que realice su primera muda... me mueeeeeeeeeero! =)!! 


Este niño violeta, muy muy guapo y un cuerpote impresionante... aunque en las fotos no se aprecie, todos estos pollos tienen un cuerpo muy majo (con lo grandes que son sus padres XD) Lo malo de este periquito es que, sus padres al ser ambos portadores de flavo, no sabemos ni sabremos hasta que crié, si es portador de flavo o no... así que, la persona que lo quiera lo sabrá si le junta con un flavo o portador :) 


¡Otro flavo! Esta hembrita me parece que es una flava cara dorada DF, pero como suelo decirlo, el tiempo lo dirá... Y lo curioso de los flavos de este año, es que todos me han salido tan diferentes... tengo muchas ganas de verlos tras la muda, para poder observar a que color terminan... es increíble! 


Y para acabar, esta pequeñita esta hecha toda una brujita y espabilada, como sujeta mis dedos y no suelta para nada. Me parece que nos va a salir muy espabilada la pequeña... jajajaja!! 


Todo esto es por hoy, en unos días volvemos con más cosas que contaros!! Gracias por leernos y toca disfrutar un día como el de hoy :)