lunes, 18 de febrero de 2013

Súper Alicia

Hola a todos de nuevo, 

que pereza de que hoy estemos a un lunes, no tengo ganas de hacer nada y mas sabiendo que tengo un montón de cosas pendientes por hacer, es un horror... Para que luego digan que la vida universitaria es de lo mejor, si, depende desde que punto lo veas xD 

Menos mal que tengo el blog, escribiendo en él me relaja y me anima mucho... y bueno, hoy os voy a contar una alegría que recorre por mi cuerpo... mi periquita Alicia, uno de los primeros periquitos nacidos en el 2.011 ayer ha sido, por primera vez, madre de una preciosa gominolita. 

Sinceramente, esta periquita me tiene gratamente sorprendido porque desde que he puesto el nido ha estado muy atenta, ha tenido unos apareamientos exitosos con su pareja, ha puesto una buena cifra de huevos y todos fecundados, se nota que es de la casa.  


Ella y su pareja son "robustos", es decir, grandes y con un buen volumen corporal, eso se ha notado en la cría que actualmente se encuentra en el nido de Alicia. Para tener un día de vida tiene un buen cuerpote... jejejejeje!! No dispongo de fotos de la cría, total ya sabéis como son los pequeños recién nacidos... ¿no? =) 

Las demás crías van sobre ruedas y creciendo al ritmo de una espuma!! En cuanto empiecen a asomar los primeros cañones empiezan las sesiones fotográficas. 

Un saludo y que tengáis una buena semana !