miércoles, 3 de agosto de 2011

¡Como muerde!

Brisa, una periquita que recién le he quitado el nido por haber empezado a poner huevos de la tercera puesta, ahora esta como una cabra buscando un nido por toda la voladera... Ademas de esto, esta muy traviesa, muerde todo, incluso al propietario (Osea, a mi) se me sube encima mio como si nada, y empieza a morder toda mi camiseta, los pelillos de mis brazos...

Cuando le pongo un dedo, empieza a morder suave y acaba mordiéndome fuerte, esta desesperada. Y para el colmo, se conforma con anidar bajo mi camiseta (justo la entrada, seria por la manga corta de mi camiseta) ¡Esta hecha un trasto! La verdad que desde un principio no me interesaba quedármela puesto que no me llama la atención (me refiero hacia el color y la variedad que posee) pero con el tiempo me ha estado conquistando con todo su encanto... Y como os imaginareis, ella ya tiene su puesto fijo en la voladera :)

Unas fotos de mi niña Brisa: